CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Wall Street opera al alza y el Dow Jones alcanza un nuevo máximo histórico

Por cnninvitationsaccount

Nueva York (CNNMoney) -- Un día, después de tocar un nuevo máximo histórico, el Dow ganó más terreno el miércoles mientras los inversionistas daban la bienvenida a las señales de fortaleza en el mercado laboral de Estados Unidos.

El promedio industrial Dow Jones subió un 0,3%, para cerrar en un nuevo máximo histórico de 14,296.39. El S & P 500 ganó un 0,1%. El S & P 500 se encuentra ahora sólo un 1.3% de su récord, establecido en octubre de 2007.

El Nasdaq, sin embargo, no varió mucho durante el día. Las acciones de Staples pesaron sobre el índice después de que el minorista de suministros de oficina recortó su previsión de ventas.

El rally ha sido impulsado por la mejora de los datos económicos en Estados Unidos, dijo Bill Stone, estratega jefe de inversiones de PNC Wealth Management.

"Hay más y más confianza en que la economía está en una base más firme", dijo. "No está creciendo rápidamente, pero no está a punto de caer por un precipicio tampoco".