CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La autora de "Cincuenta sombras de Grey" busca inspirar con un diario

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- La exitosa autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, la británica E. L. James, anunció el lanzamiento de una libreta que es un diario personal para inspirar a los lectores a escribir sus propias historias, la cual será puesta a la venta a partir de mayo.

Bajo el nombre de Cincuenta sombras de Grey: Diosa interior, se trata de un cuadernillo de hojas rayadas con una cubierta de cuero suave en varios colores que ofrece “un lugar en donde pueden registrar sus pensamientos más íntimos”, según un comunicado de la editora Vingage Books.

El diario, que se divide en secciones inspiradas en sus personajes Christian Grey y Anastasia Steele, incluye un prólogo escrito por E. L. James, algunos extractos de la trilogía Cincuenta sombras, así como una lista de canciones que “inspiraron” a la escritora.

“Siempre he sostenido que la mejor persona para escribir de ti eres tú mismo, y qué mejor lugar para empezar que en un diario”, dijo E. L. James, según el comunicado que anuncia su venta a partir del 1 de mayo en Estados Unidos.

Según los registros de la casa editorial, desde hace un año del lanzamiento de Cincuenta sombras de Grey se han vendido 40 millones de copias en Estados Unidos, y 70 millones más alrededor del mundo, uno de los libros mejor vendidos el año pasado.