CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un hombre en libertad vigilada viola a una niña y mata a su madre tras quitarse la tobillera electrónica

Por CNN en Español

(CNN) - Un hombre, en libertad vigilada, ha sido acusado de matar a una bibliotecaria y violar a su hija de 10 años de edad, en el estado de Nueva York tras quitarse una tobillera de seguimiento electrónico antes de llevar a cabo el ataque, dijo la policía.

David J. Renz, de 29 años, de Cicerón, está acusado de secuestrar a la madre de 47 años de edad y su hija poco antes de las nueve d ela noche del jueves cuando salían de una clase de gimnasia, dijo la policía estatal. Ató a la madre y violó a su hija en su coche, según dijo la policía estatal.

A continuación, condujo el coche por la carretera, dijo la policía, donde la bibliotecaria fue apuñalada fatalmente.
La joven logró escapar del vehículo y logró parar a un automovilista que pasaba que le ayudó.

Su madre fue declarada muerto a causa de las puñaladas en el hospital. La niña todavía está siendo tratado por las heridas que sufrió en el ataque.
Renz - que según la policía fue detenido después de intentar huir de la escena a través del bosque - ha sido acusado de violación, secuestro y asesinato.

Él había recibido la orden de llevar el dispositivo de seguimiento electrónico en el tobillo a la espera de juicio por cargos de pornografía infantil, según dijo a CNN Matt Brown, oficial de libertad condicional jefe del Distrito Norte de Nueva York.

Renz también dijo que tenía que estar en casa entre las 9 pm y las 7 am, dijo Brown. Las autoridades creen que Renz flogró quitarse el dispositivo de rastreo y vuelvió a conectarlo con la suficiente rapidez como para que la oficina de libertad condicional no fue alertada, dijo Brown.

Si un dispositivo de rastreo experimenta algún golpe, se activa una alarma de manipulación de la correa, dijo Brown. Sin embargo, si la situación se resuelve con la suficiente rapidez, la oficina de libertad condicional no es notificada.

Por eso creen que Renz fue capaz de volver a conectar el dispositivo y dejarlo en su casa antes de su supuesto ataque, dijo Brown.

Renz fue remitido a la audiencia federal por su violación de libertad condicional el viernes y luego tendrá que afrontar cargos estatales por el presunto ataque.