CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Capturan en Turquía a un sospechoso de matar a una mujer estadounidense

Por CNNEspañol sjv

Por Gul Tuysuz, CNN

(CNN) — La policía turca arrestó el domingo a un hombre sospechoso de asesinar a la turista estadounidense Sarai Sierra, cuyo cuerpo fue encontrada el mes pasado, según autoridades locales.

El sospechoso, que fue identificado en febrero como “Ziya T”, fue capturado en la provincia de Hatay, al sur del país, en donde estaba con su familia, dijo un comunicado del gobierno provincial.

Sierra, una madre y fotógrafa aficionada de Staten Island, Nueva York, desapareció el 22 de enero mientras viajaba sola. Su cuerpo fue hallado el 2 de febrero cerca de las paredes de piedra en Estambul, de acuerdo a la información de la agencia de noticias de Anatolia.

La policía sospecha que la mujer de 33 años murió en un lugar diferente de donde fue encontrada. Sierra fue a Turquía el 7 de enero e iba a regresar a casa el 22 de enero.