CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

"Milagrosa" victoria de San Lorenzo con la camiseta del papa Francisco

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El San Lorenzo, equipo cuyo socio más famoso es el papa Francisco salió el sábado al campo para enfrentarse al Colón, en la sexta jornada de la Liga argentina de fútbol, con una camiseta que lleva en la parte frontal la imagen del Papa y su nombre.

El equipo azulgrana obtuvo una "milagrosa" victoria por 1-0 ante el Colón de Santa Fe en los últimos minutos del segundo tiempo. El viernes, el San Lorenzo anunció que saldría a la cancha del estadio Estanislao López de Santa Fe con la playera y que confía en que la "protección" papal le permita salir victorioso.

Fuentes del club señalaron que hubo varios proyectos de camiseta, entre ellos uno con la frase "rezamos por vos, reza por nosotros" en alusión a la delicada situación del equipo que está cerca de los puestos del descenso en la liga, pero se impuso la impresión de la fotografía y el nombre del nuevo Papa, socio número 88.235 del club azulgrana, según la agencia EFE.

Las fuentes dijeron que lo que ha ocurrido esta semana en el club no tiene precedentes pues les han llamado periodistas y aficionados de todo el mundo y debido a ello la directiva del club estudió la posibilidad de que su presidente, Matías Lammens, o el vicepresidente, Marcelo Tinelli viajaran al Vaticano para asistir a la misa de inauguración del pontificado este martes.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad