CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

CNN en Español invita a los candidatos presidenciales de Venezuela a un foro

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Este viernes 15 de marzo, CNN en Español extendió una invitación a debatir en un Foro Presidencial al presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, y al líder de la oposición Henrique Capriles Radonski. El foro se realizaría en los estudios de Venevisión.

CNN en Español se ha caracterizado siempre por brindar una plataforma seria y respetuosa a los candidatos que, en su momento, buscan alcanzar la presidencia de algún país latinoamericano. De esta manera, el mundo puede escuchar los puntos de vista de quienes aspiran a dirigir una nación.

La propuesta es que dicho debate se transmita en vivo el jueves 4 de abril, a partir de las 7:30 p.m. hora de Caracas por CNN en Español, Venevisión y radios afiliadas de Venezuela, garantizando una amplia difusión dentro de este país y el resto de Latinoamérica.

En Twitter, utilizaremos la etiqueta #forovenezuela para promover este debate.