CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Crimen

Un enfrentamiento entre militares y presuntos narcos causa 10 muertos

Por CNN en Español

CNNMéxico) — Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron un enfrentamiento con miembros de un grupo delictivo que causó la muerte de los 10 atacantes.

Al momento de realizar un patrullaje en la zona serrana de Pinal del Marquesado en la zona limítrofe de los municipios de Otzoloapan y Valle de Bravo, en el Estado de México, los agentes de seguridad fueron agredidos por tripulantes de una camioneta, informó la SSC en un comunicado.

Los militares y policías del Estado de México dispararon contra los 10 hombres armados y aseguraron en el lugar siete armas de fuego consideradas como de uso exclusivo del Ejército, según la SSC.

En el enfrentamiento, el personal de seguridad fue agredido con una granada de fragmentación, sin que se reportaran agentes ni personal militar lesionados.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad