CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Cristina Kirchner narra en Twitter su encuentro con el papa: “Me sentí más argentina que nunca”

Por Funes

(CNNEspañol) -- “Al ingresar me invadió una tranquilidad perfecta y me sentí, por primera vez en ese lugar, más argentina que nunca”, escribió esta mañana en Twitter Cristina Fernández de Kirchner.

La Presidenta utilizó la red social para contar intimidades del encuentro que mantuvo el lunes con el papa Francisco.

Allí, en una seguidilla de más de 30 mensajes, la mandataria relató sus sensaciones personales y aludió a algunos de los temas tratados con el Sumo Pontífice, como la política, la juventud y la cuestión Malvinas.

"Me habla de Malvinas, de la Patria Grande, de San Martín, de Bolívar...el Papa, ¿se entiende?", indicó Fernández de Kirchner, y subrayó que Francisco le comentó que se logró "algo que no se veía hace tiempo, que la juventud se interese por la política. Me pega en el corazón".

Fernández de Kirchner también hizo referencia al autor argentino Leopoldo Marechal y señaló que Francisco es muy lector “como todo jesuita”.

publicidad