CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Militares y policías dominicanos entre los 35 capturados por narcotráfico en Punta Cana

Por Funes

(CNN) -- Las autoridades de República Dominicana detuvieron a 35 personas, entre ellos militares, policías y oficiales de aduana, tras el secuestro de un avión privado en el aeropuerto de Punta Cana.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que las personas fueron arrestadas por su presunta vinculación con un cargamento de 682 paquetes de cocaína decomisados en el aeropuerto y que tenía como destino Francia.

Entre los detenidos aparecen un teniente coronel, un mayor y cuatro capitanes, señalaron las autoridades. Cuatro franceses también fueron arrestados.

La investigación que condujo a las detenciones había comenzado hace siete meses, a raíz de la incautación en Europa de varios envíos de cocaína en vuelos desde República Dominicana, aseguraron desde la DNCD.