CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Automovilismo

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Malasia en la Fórmula 1

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico.com) — El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) conquistó este domingo el Gran Premio de Malasia. El mexicano Sergio Pérez (McLaren) sumó sus primeros puntos en el máximo circuito del automovilismo internacional al quedar en novena posición.

Vettel fue el mejor tras las 56 vueltas que se dieron al trazado de Sepang, de 5.543 metros, para completar un recorrido de 310.408 kilómetros en una hora, y ganó por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que fue segundo, y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que también subió al podio, al finalizar tercero.

La carrera finalizó entre tensiones en las escuderías Red Bull (Vettel- Webber) y Mercedes (Hamilton- Rosberg) después de que los pilotos recibieran instrucciones de  mantener la compostura y afianzar las posiciones.

El novato Esteban Gutiérrez (Sauber) finalizó en el lugar 12, el regio completó su segundo Gran Premio de su carrera.

La próxima parada de la Fórmula Uno será en China el 14 de abril.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com