CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Shakira y Usher, más diversión y rating para "La Voz" de EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) -- Las mismas sillas giratorias rojas estuvieron en el regreso al aire del programa The Voice (La Voz), de la cadena NBC, pero el panel de entrenadores cambió: en lugar de Cee Lo Green y Christina Aguilera, el público vio a Shakira y Usher.

La participación de Usher y Shakira, con el regreso de los jueces Adam Levine y Blake Shelton, ha sido un tema de debate.

La estrella del R&B y la exponente latina trajeron energía al show, un “paso natural” para la emisión, según MTV. La cadena encontró en Shakira a una atracción “divertida y enérgica”, mientras que Usher “tuvo buena onda en la mayor parte” de su participación.

De acuerdo con Rolling Stone, el nuevo par “no fue igual de imprevisible que sus predecesores”, con una Shakira que tiene una tendencia a ser “demasiado verbosa” y Usher “muy relajado”.

Según Entertainment Weekly, el programa obtuvo cerca de 13,4 millones de televidentes y un rating de 4,7 entre el crucial público de los 18 a 48 años. En comparación con la apertura de la temporada de otoño 2012, el rating entre los adultos creció un 12%.

publicidad