CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Los invitados de esta semana en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

Ismael Cala entrevistará esta semana en su programa a los siguientes personajes:

Ibéyice Pacheco y Kattia Castellanos: lunes 1 de abril

Ismael Cala presentará un programa especial sobre la violencia infantil con la periodista y escritora venezolana Ibéyice Pacheco, autora del libro “El grito ignorado, cuando un niño es víctima de la violencia”. Además la acompañarán la doctora Marisa Azaret, psicóloga de CNN en Español y Kattia Castellanos, coordinadora de la unidad de víctimas de la ciudad de Coral Gables en la Florida. Una hora donde conoceremos qué hacer para erradicar abusos contra nuestros menores.

Alex Ubago y Frances Ondiviela: martes 2 de abril

El cantautor español, Alex Ubago presentará su reciente trabajo discográfico llamado “Mentiras sinceras”, después de una carrera de más de 12 años. El ganador de un Grammy Latino en el 2001, ha indicado que está en el mejor momento de su carrera y viene a demostrarlo.

Además, la actriz española Frances Ondiviela, quien ha hecho la mayoría de su carrera artística en México, se confesará con Ismael sobre su trayectoria, sus sueños y su presente. Una hora muy española con dos grandes representantes de la madre patria.

Luis Chataing y Fanny Lu: miércoles 3 de abril

El locutor, escritor, actor y animador venezolano, Luis Chataing, llegará a Cala enseñando su personalidad irreverente, pero ante todo llena de humor negro muy difícil de igualar. Chataing es una de las voces y rostros más conocidos en la escena artística de Venezuela y actualmente presenta su monólogo llamado “Si me permiten'”, además de tener su propio programa televisivo, el cual lleva por nombre su apellido.

Así mismo, también estará la actriz, presentadora y cantante colombiana Fanny Lu, ganadora de premios Lo Nuestro y Billboards y nombrada embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas. Recientemente Fanny lanzó su cuarta producción musical llamada “Voz y éxitos”. Una hora donde ambos artistas mostrarán sus lados más espontáneos.

Cristian Castro: jueves 4 de abril

Uno de los cantantes mexicanos de mayor trayectoria, Cristian Castro, llegará a Cala para hablar sobre su carrera, su vida y la relación con su madre, la famosa actriz mexicana Verónica Castro. El artista esta presentando su más reciente disco “Cristian Castro-Primera fila”, una producción inclinada hacia el genero dance y con ritmos bailables.

Ángel y Khriz y Pilar del Río: ciernes 5 de abril

El dúo musical Ángel y Khriz, reconocidos por canciones como “Ayer la vi”, “Me enamoré” y la que fue considerada por la revista Billboard como la canción más tocada de la década “Ven báilalo”, llegarán a Cala para hablar de su carrera y su nueva producción discográfica llamada “Los Internacionales”.

En la segunda media hora del programa, Ismael recibirá a la periodista española Pilar del Río, la novia eterna del fallecido premio Nóbel de literatura José Saramago y quien fue su traductora oficial al castellano. Pilar vendrá a presentar una edición especial del libro "El viaje del elefante”, una novela de Saramago que por primera vez se ha ilustrado.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos

Mariana Piñango, América Latina