CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Un intruso fue asesinado al intentar entrar en la casa de un fiscal adjunto en EE.UU.

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Un intruso fue asesinado a tiros en la casa de una fiscal adjunto y su marido, quien es alguacil adjunto, en Hot Sulphur Springs, Colorado, justo antes de la medianoche de este lunes, según un comunicado de la Oficina de Investigaciones de Colorado.

La fiscal de distrito llamó a la policía después de que el desconocido causó un disturbio fuera de la puerta principal de la casa de la pareja, dijo el comunicado de prensa. El hombre trató de introducirse en la casa y se produjo un altercado en el que hubo disparos.

“No hay vínculos aparentes con los recientes tiroteos” de otros funcionarios del sistema legal en Colorado y Texas, según el comunicado.

El nombre de la persona fallecida estaba siendo retenido hasta que su familia sea notificada.

No estaba claro si fue la fiscal adjunta o su marido, un suboficial del Departamento del Alguacil del Condado Grand, quien disparó contra el intruso.