CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Descubren por primera vez un tiburón toro de dos cabezas

Por Funes

(CNN) -- No se trata de una secuela del clásico de Steven Spielberg, pero bien podría serlo: científicos de la Universidad Estatal de Michigan han dado a conocer la existencia de un tiburón toro de dos cabezas.

Si bien el hallazgo se produjo hace casi dos años en los Cayos de Florida, el caso se conoce ahora tras su publicación en la revista especializada Journal of Fish Biology.

El descubridor encontró el feto al abrir el útero de un tiburón toro, conocido en inglés como bull shark, que pescó en aguas del Golfo de México. Al darse cuenta de que estaba vivo y tenía esa particularidad se puso en contacto con un equipo científico, que lo estudió y confirmó las observaciones.

Según Michael Wagner, uno de los autores de la investigación, el animal, que murió al poco tiempo, tenía pocas o nulas posibilidades de sobrevivir.

¿Qué te parecen estos hallazgos de la naturaleza? Cuéntanos en los comentarios.

publicidad