El rascacielo más alto de Chechenia se incendia
La información preliminar indica que el incendio fue causado por un cortocircuito, según RIA Novosti.

(CNN) – Bomberos lograron extinguir un incendio masivo que quemó el exterior de un edificio de apartamentos de 40 pisos en Grozni, Chechenia, este miércoles, informó la agencia estatal rusa RIA Novosti.

No hubo muertos ni heridos, pero decenas de personas fueron evacuadas de los rascacielos y edificios cercanos, dijo la agencia.

La mayoría de los pisos del edificio —el más grande en Chechenia, el cual se construyó unos pocos años atrás, según RIA Novosti— estaban en llamas, dijo una fuente de la policía a la agencia de noticias. Más de 100 bomberos combatían el incendio.

La información preliminar indica que el incendio fue causado por un cortocircuito, según RIA Novosti. Los recubrimientos de plástico en el exterior quedaron destruidos. El interior del edificio estaba intacto, según la agencia de noticias.

Este miércoles, funcionarios dijeron a CNN que no había habitantes en el edificio en el momento del incendio. No estuvo claro si los evacuados eran trabajadores u otras personas que estaban temporalmente en el edificio.