CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El actor Wesley Snipes sale de prisión

Por CNN en Español

(CNN) -- El actor Wesley Snipes, protagonista de Blade, o Fanático, entre otras muchas, salió hace días de la prisión federal donde cumplía una condena de tres años por delitos fiscales en febrero de 2010.

Wesley Snipes fue trasladado el pasado martes a un complejo residencial bajo vigilancia, según explicó a CNN la Oficina Federal de Prisiones.
Snipes, de 50 años, que protagonizó las películas de acción Blade, y Los blancos no la saben meter, cumplía sentencia en una prisión federal de Penssylvania, después de que un jurado lo declarara culpable de incumplir deliberadamente con la obligación de presentar las declaraciones de impuestos en 1999, 2000, y 2001. En el mismo juicio, Snipes fue absuelto de un delito de fraude fiscal y conspiración.
En junio de 2011, la Corte suprema de los EE. UU. se negó a escuchar la apelación a su condena, que Snipes consideraba demasiado dura para un delito menor.