CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Se suicida el hijo del pastor evangélico Rick Warren

Por CNN en Español

CNNEspañol.com El hijo menor del popular pastor evangélico Rick Warren, autor del libro Una Vida con Propósito, se ha suicidado, según informó el propio Warren en una carta que envió a los miembros de su iglesia el sábado.

Matthew Warren, el hijo menor de Rick y su esposa Kay, sufría una enfermedad mental, según la carta enviada a la Iglesia que él fundó, Saddleback Valley Community Church en Lake Forest, y pidió "a todos a unirse a ellos en oración por el toda la familia de Warren.

"A los 27 años de edad, Matthew era un joven muy amable, gentil y compasivo cuyo espíritu era dulce aliento y consuelo de muchos", dijo la Iglesia Saddleback en el comunicado. "Desafortunadamente, él también sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión y pensamientos suicidas".

"No hay palabras para expresar el dolor angustioso que siento en este momento", escribió Warren en la carta. "A pesar de haber contado con los mejores médicos de Estados Unidos,consejeros, y oraciones por su curación, la tortura de la enfermedad mental nunca disminuyó," Warren escribió a miembros de la iglesia. "Hoy en día, después de una noche de diversión junto con Kay y mí, en una ola de desesperación momentánea en su casa, se quitó la vida.", concluyño