CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Alec Baldwin se subasta en una velada para ayudar al sindicato de actores

Por cnninvitationsaccount

Por Alan Duke

(CNN) — Si eres un gran fanático de Alec Baldwin, podrías considerar sacar provecho de los ahorros que tengas para entrar a una subasta que ofrece pasar una velada con el actor.

Baldwin está en el bloque de subastas da partir de ahora y hasta el 24 de abril en un evento para recaudar fondos para la Fundación Screen Actors Guild (Fundación del Sindicato de Actores, o SAG), una organización altruista que ayuda a los actores.

El licitador más alto obtiene cuatro asientos en primera fila para el espectáculo en Broadway de Baldwin, Orphans, y una cena con la estrella después de la presentación. ¡Baldwin paga la cuenta de la cena! Los gastos y alojamiento del viaje en Nueva York, Estados Unidos, no están incluidos.

“Orgullosamente apoyó la misión de la Fundación Screen Actors Guild y estoy agradecido de poder devolverles algo a mis compañeros”, dijo Baldwin, un embajador de la Fundación SAG. “También espero tener una gran noche y una conversación animada en la cena con mis cuatro invitados”.

La subasta se hace a través de CharityBuzz.com y termina el 24 de abril.

La Fundación SAG “proporciona ayuda vital y programa educativo a los profesionales del SAG-AFTRA mientras que sirve al público en general a través de sus programas insignia de alfabetización en los niños”, se lee en su sitio web.

publicidad