CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un niño de 4 años mata accidentalmente a la esposa de un alguacil en Tennessee

Por CNN en Español

(CNN) — Una pistola en las manos de un niño de 4 años de edad se disparó durante una reunión de fin de semana, matando a la esposa de un policía de Tennessee que estaba mostrando sus armas a un familiar, informó la policía estatal este lunes.

Nadie vio al niño tomar el arma antes del disparo, que ocurrió la noche del sábado al este de Nashville, Tennessee, informó la portavoz de la oficina de investigación, Kristin Helm. El disparo mató a Josefina Fanning, de 47 años y esposa de Daniel Fanning, alguacil adjunto del condado.

La pareja recibió en su casa a familiares y amigos cuando Daniel y uno de sus familiares entraron a un dormitorio para revisar algunas de las armas de Fanning, dijo Helm.

Josephine Fanning y el niño entraron después a la habitación y en algún momento el niño tomó la pistola de la cama.

Helm dijo que no estaba segura de cuál es la relación entre el niño y los Fanning. La oficina que investiga los incidentes relacionados con los agentes del orden, aún realiza las investigaciones del caso, y no se han presentado cargos.

La pistola involucrada en el crimen era el arma personal de Fanning, no su pistola de servicio, dijo.