CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Un niño de 4 años mata de un disparo a otro de 6 delante de los padres en Nueva Jersey

Por Funes

(CNN) -- Un niño de 6 años murió el martes en Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de que otro pequeño de 4 años le disparara en la cabeza ante la presencia de los padres de ambos, según revelaron las autoridades policiales.

Brandon Holt fue declarado muerto a las 5 de la tarde en el Centro Médico Universitario de Jersey Shore en Neptune, señaló Michael Mastronardy, jefe policial de Toms River.

La policía explicó que Brandon se encontraba en el patio de la casa de su amigo de cuatro años el último lunes. En un momento, el niño más pequeño ingresó a la casa y salió con un arma. “El chico de cuatro años agarró un rifle calibre .22”, dijo Mastronardy a la prensa. “Se efectuó un disparo que hirió a Brandon en la cabeza”, agregó.

Daniel Watkins, tío del niño de seis años, indicó a WCBS, afiliada de CNN, que los dos niños eran amigos.

“Es algo muy difícil”, dijo Watkins. “Esto no debería haber pasado; es horrible”, lamentó.

publicidad

Una amiga de la familia, Lynne Boccadoro, dijo que Brandon “siempre sonreía, siempre estaba alegre”.

La oficina del fiscal de Atlantic County quedó a cargo de la investigación y deberá determinar si se presentan cargos y, en todo caso, ante quién, indicó Mastronardy.

Este incidente en Nueva Jersey ocurre apenas días después de que otro niño, también de cuatro años, asesinara accidentalmente a la esposa de un alguacil en Tennessee.

¿Qué te parece esta historia? ¿Por qué crees que estos casos son tan recurrentes en los Estados Unidos?