CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Miranda Kerr, ¿un "ángel caído" del paraíso de Victoria's Secret?

Por CNN en Español

(CNN) — Miranda Kerr es una de las modelos más reconocidas de Victoria's Secret; sin embargo, el miércoles corrió el rumor de que la empresa le había quitado sus alas de ángel.

Victoria's Secret negó el rumor y declaró en un comunicado dirigido a CNN que pretende seguir trabajando con ella.

Los reportes insinuaron que la marca de ropa y lencería había decidido no renovar el contrato de un millón de dólares con Kerr. Las revistas People US Weekly citaron a unas parlanchinas fuentes internas que afirmaron que Kerr tiene “fama de ser difícil” y que “no era muy puntual”.

Sin embargo, una fuente anónima dijo a People que si Kerr dejara de trabajar con Victoria's Secret, no sería por razones de conducta.

“Es simplemente contractual. Regresará para hacer el espectáculo, pero no se sabe si estará en las próximas campañas”, dijo la fuente.

El presidente y director general de mercadotecnia de Victoria's Secret, Ed Razek, no parece tener problemas con la modelo y madre de un niño. Razek dijo que Kerr es —quien en enero dio la bienvenida a su hijo, Flynn, con su esposo, Orlando Bloom— “una de las mejores modelos de la historia del sector, y con seguridad una de las más populares”.

Además, continuó Razek, “es una profesional consumada. Cualquier rumor que indique lo contrario es simplemente falso. Aunque en los últimos años sus compromisos internacionales la han mantenido lejos de nosotros por más tiempo del que habríamos querido, para mí siempre será un ángel”.

La empresa, dijo, “no planea dejar de trabajar con ella. De hecho, ya la invité a la pasarela del desfile de modas  de este año y, felizmente, accedió”.