CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Fan de "The Hangover"?, este es el tráiler de la tercera película

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- El tráiler de la tercera entrega de The Hangover (¿Qué pasó ayer?) inicia con una prometedora noticia. Alan (Zach Galifianakis) no ha tomado sus medicamentos durante seis meses. Si durante las dos películas pasadas se metió en tantos problemas con tratamiento, no podemos esperar a ver qué pasará en esta.

Después de la muerte del padre de Alan, su grupo de mejores amigos buscará internarlo, lo que significa por supuesto un increíble viaje a un lugar llamado Nuevos Horizontes.

Pero en el camino, el grupo se topa con una banda cuyo líder es protagonizado por el actor John Goodman y que está detrás de Mr. Chow y los 21 millones de dólares que robó.

La tercer y última película de la popular saga llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 24 de mayo. El estreno en México será el 28 de junio de 2013, de acuerdo con el portal especializado Cine Premiere