CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Marc Leishman y Sergio García lideran el Masters de Augusta tras la primera jornada

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- El golfista australiano Marc Leishman y el español Sergio García iban a la cabeza del Masters luego del primer día de torneo en Augusta.

García logró seis birdies en su ronda inaugural este jueves para terminar seis bajo par, con un total de 66 golpes, un registro que previamente había logrado Leishman.

Favorito de muchos para ganar su primer gran torneo desde 2008, Tiger Woods quedó con 70, el mismo inicio que en tres de los cuatro Masters que ha conquistado en Augusta.

"Es un buen comienzo", dijo Woods. "Algunos años, hay quienes empiezan con 65, pero ahora mismo estoy solo cuatro por debajo y ahí voy", agregó.

"Todavía queda mucho por delante. Hay que jugar golpe a golpe", declaró el estadounidense.

Por su parte, el tres veces campeón Phil Mickelson obtuvo uno bajo el par, con 71 golpes, mientras que la joven estrella Rory McIlroy terminó con 72.

El que lo tiene más difícil es el vigente campeón, Bubba Watson, quien acabó la primera jornada con 75 golpes, a nueve de la cabeza.

Aquí puedes ver todos los resultados.