CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Psy estrena su canción "Gentleman" y la transmite en vivo por YouTube

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un concierto en el que el rapero surcoreano PSY cantará por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Gentleman, será transmitido este fin de semana por YouTube.

El canal de videos en internet informó en su blog que la presentación del cantante en el estadio mundialista de Seúl podrá observarse a las 05:30 del sábado hora del este de Estados Unidos (18:30 horas del horario estándar de Corea del Sur).

Después de poner al distrito de Gangnam en el mapa, “PSY tiene grandes planes para este fin de semana y tú estás invitado a participar”, indicó el mensaje del sitio de internet.

La liga para darle play al concierto, que será retransmitido durante 24 horas después del evento en vivo, es www.youtube.com/officialpsy.

Según la agencia surcoreana de noticias Yonhap, el baile de Gentleman sigue un tempo rápido y “continúa en la línea del estilo coreano”.

publicidad

Psy grabó el martes pasado el video de la canción en distintos lugares de Seúl, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, apuntó Notimex.

El Gangnam Style se convirtió en un éxito internacional gracias a YouTube, donde el video de PSY recibió millones de visitas.

En los primeros días de 2013, el propio cantante habló de que era tiempo de lanzar un nuevo sencillo, después de meses de popularidad de la canción que tiene el nombre de un lujoso distrito de Seúl.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com