CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Maradona y Fidel, el encuentro de dos "viejos amigos"

Por Funes

(CNNEspañol) -- El expresidente cubano Fidel Castro sostuvo un fraternal encuentro con el astro argentino Diego Maradona, según consigna Granma, el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba.

La reunión entre el líder histórico de la Revolución Cubana y el exfutbolista se produjo el último sábado y constituyó un “animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos”, señaló Granma, que publicó una foto del encuentro.

El diario oficial de la isla indicó que Maradona llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas. Allí, el ahora embajador deportivo de los Emiratos Árabes rindió un sentido homenaje al exmandatario venezolano Hugo Chávez y se reunió con el candidato oficialista Nicolás Maduro.

Maradona, un confeso admirador de Fidel Castro, vivió durante largos períodos en la isla, donde realizó varios tratamientos relacionados con su salud.