CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

"Manténganse a salvo", tuiteó uno de los sospechosos de los ataques en Boston

Por Funes

(CNN) -- Uno de los dos sospechosos de los ataques en la Maratón de Boston habría escrito varios mensajes en Twitter luego de la trágica carrera.

La cuenta @J_tsar pertenecería a Dzhokar Tsarnaev, según dijeron a CNN dos amigos del joven. La foto que se ve en el perfil es la de un león con la boca abierta mostrando sus colmillos.

Uno de los tuits fue enviado el miércoles a la 1:43 de la madrugada y dice: “No soy de esas personas que se estresan”.

El lunes a las 20:04, apenas horas después de las explosiones, citó en un tuit al rapero Jay-Z y a una canción de los años 70, “Ain’t no love in the heart of the city (No hay amor en el corazón de la ciudad)”. “Manténganse a salvo”, advertía luego en el mismo mensaje.

El martes por la noche tuiteó: “Hay personas que saben la verdad pero se quedan en silencio y hay personas que dicen la verdad pero no son escuchados por ser minoría”.

publicidad

Tsarnaev ha tuiteado unas doce veces desde los atentados. El último de estos mensajes es un retuit del académico islámico Mufti Ismail Menk que dice: “Tu actitud puede quitarte la belleza sin importar qué tan atractivo seas o puede realzar tu belleza, volviéndote adorable”.

Otro de los mensajes, una aparente respuesta a otro usuario, lee lo siguiente: “¿eso de que Dios odia a los muertos? ¿O víctimas de las tragedias? Jaja, esas personas están jodidas”.

¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.