CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Barça vs Bayern, ¿la final adelantada de la "Champions"?

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Barcelona y Bayern Múnich abren este martes la primer batalla rumbo a la final de la Liga de Campeones de Europa en el Allianz Arena de la ciudad alemana.

Las veces que el Barça y el Munich se han enfrentado en este torneo han sido favorables para los teutones, con un solo triunfo para los catalanes en 2009.

Bayern llega a este duelo después de amarrar la Bundesliga con cuatro partidos todavía por jugar en la temporada, rompiendo el récord de puntos.

El club alemán venció sin problemas 4-0 al Juventus en los cuartos de final, contrario con lo sucedido al Barcelona que complicó su pase a semifinales en los últimos minutos ante el París Saint Germain.

El argentino Lionel Messi saldrá como titular tras estar ausente en el equipo casi dos semanas por una lesión. Su intervención en el juego ante el PSG cambió por completo el panorama blaugrana después de que los franceses estuvieran cerca de eliminarlos en casa.

Mientras que el Bayern contará con su figura Bastian Schweinsteiger, junto a Thomas Müller.

publicidad