CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Reese Witherspoon cancela sus apariciones en la TV tras su arresto

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - La actriz Reese Witherspoon canceló sus apariciones en los talk-shows Late Night with Jimmy Fallon y Good Morning America esta semana tras su arresto el pasado viernes, según The Washington Post.

Witherspoon fue acusada de conducta desordenada por supuestamente interferir con el arresto de su esposo por el cargo de conducir ebrio en Atlanta, como CNN reportó previamente.

Witherspoon, quien está en Atlanta mientras filma The Good Lie, estaba lista para promocionar Mud de Jeff Michols, la cual protagoniza junto a Matthew McConaughey.

El publicista de la ganadora del Premio de la Academia también canceló sus planes de entrevistas en Nueva York para promocionar la película este lunes. Y aunque caminó en la alfombra roja del estreno de la película en Nueva York la noche del domingo, se negó a hablar con los medios.

Witherspoon recientemente se disculpó por su comportamiento en un comunicado: “Claramente bebí de más y estoy profundamente avergonzada por las cosas que dije. Definitivamente fue una situación aterradora y estaba asustada por mi esposo, pero esa no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que solo hacía su trabajo. No tengo nada más que respeto por la policía y siento mucho mi comportamiento”.