CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Chaz Bono ha perdido casi 30 kilos ¿Cómo?

Por CNN en Español

(CNN) -- Desde que apareció en la temporada 13 de "Dancing With the Stars", los fans han visto menos a Chaz Bono -y él planea mantenerse de esa manera.

Bono ha perdido casi 30 kilos y sigue perdiendo, le dijo a People. La reducción de peso ha sido el resultado de mejores hábitos alimenticios y el ejercicio, dijo.

"Las dietas no funcionan", dijo a la revista. "Sólo tienes que cambiar lo que comes, y yo lo he hecho".

Esto incluye la incorporación de más carne, frutas y verduras, dijo el hijo de la megaestrella Cher, además de reducir el consumo de granos y almidones.

En 2005, Bono participó en "Celebrity Fit Club 3" de VH1 antes de la cirugía de reasignación de género que lo transformó de Chastity Bono a Chaz. EW informó que en noviembre Bono apareció en "The Doctors" y el co-presentador Dr. Travis Stork le aconsejó cómo perder peso.

"Porque soy transexual siempre estuve completamente desconectado de mi cuerpo", dijo Bono durante el espectáculo. "Realmente yo vivía sólo en mi cabeza y traté de ignorarlo todo del cuello hacia abajo".

publicidad

Mientras asistía a los premios GLAAD Media Awards el fin de semana pasado, Bono dijo que él todavía está bailando y que parte de su rutina de ejercicios ahora también incluye entrenamiento en artes marciales.