CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La policía sueca encuentra drogas en un autobús de Justin Bieber

Por CNN en Español

(CNN) — La gira europea de la estrella del pop Justin Bieber da de nuevo de qué hablar por algo más que su música, esta vez por una búsqueda policiaca en su autobús de gira en Suecia.

La policía de Estocolmo encontró una pequeña cantidad de narcóticos ilegales no especificados en un autobús de gira que Bieber y otras nueve personas habían llevado a una arena este miércoles, dijo el vocero de la policía de Estocolmo, Varg Gyllander.

Las autoridades revisaron el autobús y la arena después de que un policía oliera marihuana cerca del vehículo cuando estaba afuera de un hotel en Estocolmo, dijo Gyllander. El equipo de Bieber había dejado el autobús antes de que la policía lo revisara.

El caso está bajo investigación, pero no arrestaron a nadie ni se levantaron cargos, dijo Gyllander. Para acusar a alguien de posesión de narcóticos, la policía debe de encontrar al responsable, dijo.

El concierto en Estocolmo se llevó a cabo como se había programado. El próximo concierto de Bieber es este domingo en San Petersburgo, Rusia.

A principios de este mes, Bieber generó críticas por un comentario que dejó en el libro de visitas del museo Anne Frank House en Amsterdam, Países Bajos. Sugirió que Frank (la adolescente que murió en un campo de concentración nazi en 1945) habría sido su fanática. Los críticos lo acusaron de ser narcisista, pero otros, incluida la hermanastra de Frank, criticaron el escándalo y dijo que Frank de hecho si hubiera sido una fanática.

publicidad

Stephanie Halasz y Jason Hanna de CNN contribuyeron con este reporte.