CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hallan posible fragmento del tren de aterrizaje de uno de los aviones del 11-S

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Una parte del que aparentemente sería uno de los aviones que impactaron las torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 fue hallada este viernes en Nueva York, informó la policía de esa ciudad.

De acuerdo a las autoridades, una pieza de un tren de aterrizaje fue descubierta encajada entre dos edificios cerca de la zona cero que "incluye un número de identificación Boeing claramente visible".

La policía respondió después que inspectores que trabajan en la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar que habían encontrado "maquinaria aparentemente dañada", dice el comunicado.

"La policía de Nueva York acordonó la zona como si se tratase de una escena del crimen", agregó la policía.

"Si ves lo pequeño del lugar te das cuenta del caos que existía en esta calle, creo que es comprensible. No es tan sorprendente", dijo el comisionado de policía de Nueva York Ray Kelly.

Aún así, dijo que los investigadores estaban buscando todas las posibilidades, incluyendo si la pieza fue colocada intencionalmente entre los dos edificios.

"También estamos estudiando la posibilidad de que se bajó con una cuerda", dijo Kelly, quien agregó que un trozo de cuerda parece estar entrelazada con la pieza.

publicidad