CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Oscar D’León pierde la visión del ojo izquierdo tras accidente doméstico

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) -- El salsero venezolano Oscar D’León perdió la visión del ojo izquierdo y se recupera de una operación después de tener un accidente en su casa de Miami.

“En su residencia tuvo un fuerte golpe en el ojo que ameritó internarlo en un hospital de la Florida”, dijo un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales.

“El sonero del mundo, Oscar D`León, quien se encuentra de gira internacional, llevando su sabor y ritmo en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami (…) al caerle un baúl en su rostro en su residencia en el estado de La Florida”, de acuerdo con el mensaje.

“Están tratando de salvarle el ojo (izquierdo), pero ya la visión la perdió”, declaró el manager del músico, Oswaldo Ponte, en una entrevista publicada este jueves en el sitio Panorama.com.ve.

En la cuenta de Twitter del cantante apareció un mensaje firmado por Ponte: “Informamos que Oscar fue dado de alta y que está evolucionando perfectamente…”

“Actualmente el ‘Sonero del Mundo’ está de absoluto reposo y con sedantes, en compañía de médicos y familiares”, indicó este jueves otro comunicado.

publicidad

MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS EN CNNMÉXICO.COM