CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Peña Nieto ofrece colaboración a Guerrero para mantener el "estado de derecho"

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) -- El gobierno reprueba los hechos de violencia y le reitera a la administración que encabeza el mandatario de Guerrero, Ángel Aguirre, su “total disposición” para mantener una colaboración institucional, y darle vigencia plena al estado de derecho, dijo la noche de este jueves el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Para los ciudadanos que quieren un país distinto, mejor y con más oportunidades, “de ninguna manera puede ser la violencia el instrumento para la transformación”, dijo el titular del poder Ejecutivo en la inauguración LXXVI Convención Nacional Bancaria, en Acapulco, Guerrero.

Profesores disidentes de Guerrero, que están en contra de la reforma educativa que aprobó el Congreso estatal, atacaron el miércoles pasado las sedes estatales de los principales partidos políticos. Incluso quemaron la del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM