CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Capriles impugnará este jueves las elecciones en Venezuela

Por cnninvitationsaccount

(CNNMÉXICO) -- El líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski anunció que este jueves presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de impugnación de los comicios del 14 de abril pasado.

“El día de mañana (jueves) va a ser presentada la impugnación ante el Tribunal Supremo de Justicia para agotar todas las instancias”, dijo Capriles durante una concentración este miércoles por el Día de los Trabajadores en el este de Caracas.

Capriles también rechazó la violencia registrada este martes dentro de la Asamblea Nacional de Venezuela. Diputados opositores y oficialistas se enfrentaron a golpes luego de que el presidente de la asamblea, Diosdado Cabello, les negó a los opositores el uso de la tribuna.

“Seamos promotores de la paz, del diálogo, de tolerancia y superar las dificultades”, dijo Capriles, y acusó que el presidente Nicolás Maduro “mandó a que haya violencia” en la Asamblea Nacional.

“Pareciera que no es casual que el enchufado mayor haya viajado a Cuba para pedir consejos a su jefe Castro y aquí se siguen generando hechos de violencia”, dijo Capriles durante el evento en Caracas.

“No es el momento de cansarse ni resignarse”, advirtió el líder opositor, que acusó al gobierno de haber generado la crisis política por la que atraviesa Venezuela.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com

publicidad