CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Muere Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer a los 49 años

Por CNN en Español

(CNNMéxico) Jeff Hanneman, guitarrista de la banda Slayer falleció el jueves a los 49 años debido a una falla hepática, señaló el grupo en un mensaje publicado en su perfil de Facebook.

“Slayer está devastado de informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hannerman falleció a las 11:00 horas de esta mañana (…) Hannerman estaba en un hospital de área cuando sufrió una falla hepática”, señala el mensaje.

Al músico le sobreviven su esposa Kathy, su hermana del mismo nombre y sus hermanos Michael y Larry. “Será profundamente extrañado”, concluyó la banda en el mensaje.

Slayer está formado por el vocalista Tom Araya, el guitarrista Kerry King y el baterista Dave Lombardo, en su carrera de casi tres décadas cuentan con nueve álbumes de estudio y miles de presentaciones en vivo.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com