CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un hombre asalta un banco para llevar a su familia en un crucero

Por Funes

(CNN) -- Un hombre que llevó a su familia a Orlando para viajar en un crucero de Disney terminó en la cárcel este jueves por robar un banco.

Cedric Royce Swinson, de 37 años, asaltó una cooperativa en Satellite Beach cuando se dio cuenta de que no tenía el dinero suficiente para el paseo, informó WFTV, emisora afiliada de CNN.

La policía de Satellite Beach dijo que la novia, que no estaba al tanto de lo que sucedía, y los dos hijos de la pareja aguardaron en el vehículo durante el robo. La mujer le dijo a los investigadores que Swinson hizo todo tan rápido que incluso bromeó y le preguntó si había robado un banco.

En la cooperativa Navy Federal Credit Union aún siguen asombrados de que el asaltante haya sido un hombre que estaba de vacaciones.

“Por Dios, estamos muy consternados con lo que pasó”, dijo Feliciana Rivera-Subido, empleada de la sucursal.

Según la versión oficial, Swinson decidió robar el dinero para el crucero cuando descubrió que el acceso a sus fondos estaba bloqueado.

publicidad

Brad Hodge, de la policía de Satellite Beach, precisó que el robo no fue premeditado sino que respondió a una decisión de último segundo.

La policía actuó con prisa y detuvo la camioneta del asaltante a los pocos minutos del robo. La novia y los niños ya fueron liberados.

Swinson contaba con un prontuario que incluía la entrega de cheques sin fondo y robo de identidad en Carolina del Norte.