CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi le da una nueva victoria al Barcelona en su camino al título

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Barcelona derrotó 4-2 al Betis en el Camp Nou en un partido en que, hasta la aparición de Lionel Messi, el club catalán sufría más de la cuenta.

Al final del primer tiempo, el Barça iba perdiendo 1-2 con goles del colombiano Dorlan Pabón y Rubén Pérez para el equipo andaluz y del chileno Alexis Sánchez para el local. Luego empató Villa al inicio de la segunda parte y Messi —que ingresó en el minuto 56— con un soberbio tiro libre y otro tanto en el área, sentenció el partido a favor de los culés.

Con esta victoria, el Barcelona deja atrás el mal sabor por la aplastante derrota frente al Bayern en Champions y se acerca cada vez más a recuperar el título de la Liga de España. Si el miércoles el Real Madrid no supera al Málaga, el conjunto de Tito Vilanova se coronaría campeón.