CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Detienen a una persona por el asesinato de los hijos de dos periodistas en México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Las autoridades detuvieron a una persona por el asesinato en Chihuahua de los hijos de dos periodistas mexicanos David Páramo y Martha González, indicó este lunes el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

El funcionario federal dijo en un evento en Zacatecas que el detenido estaba declarando ante las autoridades, con posibilidades de ser consignado como presunto responsable del crimen.

Los disparos contra los hermanos Páramo González ocurrieron a muy corta distancia, por lo que “seguramente conocían muy bien al agresor”, dijo este lunes el gobernador de Chihuahua, César Duarte, en entrevista con la cadena Radio Fórmula.

El mandatario estatal dijo que el arma con la que asesinaron a los hijos del periodista David Páramo está relacionada con un crimen previo. “Podemos acreditar otro homicidio con la misma arma (una pistola nueve milímetros), lo cual nos lleva a una cadena de investigación muy sólida”, mencionó Duarte.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM