CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Joven escapa de la policía de Florida, pero no de los cocodrilos

Por CNN en Español

(CNN) -- Un hombre que huía de la policía en Florida parecía "inalcanzable" hasta que se encontró con un cocodrilo.

Bryan Zúñiga escapó la madrugada del jueves, pero fue arrestado en un hospital horas después, tras el encuentro doloroso con el reptil.

El incidente comenzó después de que el joven de 20 años fue detenido en Pinellas Park por una infracción de tránsito.

El hombre se detuvo y salió del vehículo y huyó través de una valla , eludiendo con éxito a la policía, dijeron los oficiales del condado de Pinellas, en un comunicado.

Pero su libertad no duró mucho.

Las autoridades lo detuvieron unas horas después en un hospital local, donde estaba recibiendo tratamiento después del ataque del cocodrilo.

publicidad

Zúñiga dijo a los oficiales que un cocodrilo lo mordió cerca de una planta de tratamiento de agua en San Petersburgo, que está a pocos kilómetros de donde se deshizo de su coche.

Los policías se lo llevaron bajo custodia después de ser tratado por múltiples heridas punzantes en el área de la cara, el brazo y la axila, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Las autoridades lo ingresaron a la cárcel del condado por varios cargos, entre ellos conducir sin licencia y huír de la policía.