CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La familia de Michelle Knight no sabe dónde está

Por CNN en Español

(CNN)- La familia de Michelle Knight, una de las mujeres secuestradas por Ariel Castro en Cleveland no ha lograda verla tras ser liberada, ni sabe dónde se encuentra desde que fue dada de alta de hospital donde estuvo ingresada hasta el pasado jueves. Según los primeros informes ella era la que sufrió los peores maltratos.

La abuela de la joven, Deborah Knight, aseguró a CNN que están deseando verla. De hecho intentaron verla en el hospital sin éxito y la joven ni siquiera llamó a su familia tras ser liberada.

Pero la policía aseguró a CNN que la Michelle, que habría sufrido cinco abortos por las palizas de su secuestrador, se encuentra segura y a salvo en un lugar agradable, aunque no quiso dar más detalles sobre su ubicación.

Michelle desapareció poco en 2002. Fue la primera chica a la que Ariel Castro secuestró. Su desaparición coincidió con una fuerte discusión familiar tras haber perdido la custodia de su hijo, por lo que su familia y la policía creyó que su desaparición había sido voluntaria. El FBI la eliminó de su lista de desaparecidos en 2003, después de no lograr encontrar a nadie que confirmara que ella seguía desaparecida.