CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Fox confirma el regreso de "24"

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— La respuesta a la pregunta sobre el regreso de 24 a Fox ahora es un rotundo “sí”.

El director de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, confirmó a la prensa durante una conferencia el lunes que el agente Jack Bauer interpretado por Kiefer Sutherland estará de regreso en una serie que durará 12 semanas.

Como se había reportado previamente, se había hablado mucho sobre una película de 24, pero, dijo Reilly, el equipo creativo “acordó que 24 comprimido en dos horas no es 24”. Pero con la nueva misión de Fox de dirigir una programación “se encendió el foco para [el exproductor ejecutivo] Howard Gordon”, dijo Reilly. “Esta es la forma perfecta”.

Llamada 24: Live Another Day, los episodios irían “en orden cronológico del día, pero se saltarían horas”, dijo Reilly, “como fuera dictado por la trama”.

El plan es transmitir 24: Live Another Day a principios de mayo de 2014, y que se transmita durante el verano para dar lugar a otro programa, Wayward Pines, de M. Night Shyamalan, protagonizado por Matt Dillon.

En otras noticias, Fox también presentó su programación para otoño de 2013, que incluye tres nuevas comedias y dos nuevos dramas. La programación para la temporada de otoño incluye programas nuevos, completa con descripciones.

publicidad