CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

"Lucky", el perro con suerte que se salvó de morir

Por Funes

(HLN) -- Tras sobrevivir al abandono y a un terrible accidente, Lucky encontró un nuevo y mejor futuro. Lo que se dice un perro con suerte.

Todavía un cachorro, Lucky fue hallado en un contenedor de carga en Hollywood, Florida, en un estado calamitoso. Con su pata trasera aplastada por el golpe con un tren de carga, su historia habría sido otra si Grew Bowser no lo hubiera encontrado.

“Estaba trabajando y un colega me dijo que había visto a un perro rengueando en esta área industrial”, le dijo Bowser a WSVN, afiliada de HLN. “Eran las 8:30 de la noche cuando lo encontré; ahí me di cuenta de que había perdido la pata”, agregó.

Bowser llamó de inmediato a su esposa y ambos llevaron al perro al Hospital Animal de Hollywood, donde los médicos operaron de urgencia al perro y le quitaron el resto de la pata herida.

“El cachorro no habría vivido mucho más con la grave infección que tenía en la pata”, precisó el doctor James Dee, del Hospital Animal.

Hoy, el diagnóstico de Lucky es optimista. No solo se está recuperando sino que, tras estar perdido, herido y abandonado, Lucky finalmente ha encontrado una familia.

“Se está recuperando”, dijo Dee. “Esperamos enviarlo a su nuevo hogar con los Bowser la próxima semana”, señaló.