CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Avión aterriza sin ruedas en Newark

Por CNNEspañol sjv

Por Laura Ly y Jordana Ossad, CNN

Nueva York, Estados Unidos (CNN) -- Un avión de US Airways aterrizó sin tren de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Newark en Nueva Jersey en la mañana del sábado.

El avión llevaba 31 pasajeros y tres tripulantes. Davien Anderson, vocero de US Airways, le dijo a CNN que no se reportaron heridos.

El vuelo US Express 4560, operado por Piedmont Airlines, despegó de Filadelfia alrededor de las 11 p.m. en la noche del viernes. El avión reportó un problema con el tren de aterrizaje cerca de Newark antes de aterrizar de panza alrededor de la 1 a.m. de la mañana del sábado, una hora después del tiempo de aterrizaje programado. Tras aterrizar, los pasajeros y tripulantes fueron evacuados. Fueron llevados a la terminal, en donde recuperaron su equipaje y salieron del aeropuerto, dijo Anderson.

Se investiga el caso. US Airways coopera con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, dijo Anderson.