CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Diputado venezolano anunció que presentará más denuncias contra el gobierno

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol) – El diputado venezolano Ismael García anunció que presentará más denuncias contra el gobierno y pidió a la justicia que abra una investigación sobre las "graves denuncias" expuestas en la supuesta conversación entre Mario Silva y un militar cubano.

“Esta es una novela de 2 capítulos que pueden ser más y empezamos por el número dos. Pronto ampliaremos otros detalles", afirmó en entrevista con CNN en Español.

García dijo que estarían dispuestos a peritajes, incluso internacionales, para determinar la autenticidad del audio.

“No es una grabación forjada, es la voz de Mario silva, no son tampoco chismes como dice el presidente, son cosas graves que él (Mario Silva) denuncia ahí y lo más grave es que la sostiene (la conversación) con un hombre de inteligencia de la fuerza armada cubana”, añadió.

García aseguró que no pagaron por obtener el material. “Absolutamente, para nada. Aquí lo importante no es el mensajero, sino no matar el mensaje”, dijo.

publicidad