CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Morgan Freeman se duerme en una entrevista ¿o estaba actualizando su Facebook?

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Morgan Freeman dio lo mejor de si e intentó mantenerse despierto durante una entrevista, pero no pudo.

El actor de 75 años de edad estaba conversando con el canal Q13 Fox News de Seattle el miércoles por la mañana sobre su nuevo rol en la película Now You See Me.

Acompañado de uno de sus coprotagonistas, Michael Caine, Freeman frunció su ceño y asintió para mostrar interés, pero terminó quedándose dormido.

Desde el inicio de la entrevista, el actor mostró señales de su estado, pues los “parpadeos” de Freeman eran sospechosamente largos.

La fatiga del actor se hizo patente cuando las cámaras captaron a Freeman con su cabeza sobre su pecho luego de que saliera al aire el segmento de Now You See Me.

Caine tomó las riendas de la entrevista durante la “minisiesta” de Freeman, pero el actor no permaneció dormido por mucho tiempo. En tan solo segundos, levantó su cabeza, y como si nada, respondió a otra pregunta sin evidencia alguna de estar adormecido.

publicidad

Este viernes el actor respondió a las comentarios de la prensa a través de su página en Facebook: “Sobre la entrevista, no estaba en realidad durmiendo. Soy un usuario de prueba para Google Eyelids (Google Párpados) y estaba aprovechando la oportunidad para actualizar mi página de Facebook”.

"Now You See Me" es una película sobre un grupo de magos que usan sus trucos para robar bancos y luego redistribuyen el dinero a la audiencia en sus espectáculos. El filme se estrena en Estados Unidos el 31 de Mayo.