Un parque temático de "Los Simpsons" en EE.UU.

(CNNMéxico) — Universal Studios Orlando anunció que planea abrir este verano una zona que se asemeje a la ciudad de Springfield, de Los Simpsons, como complemento a un simulador que también está inspirado en la famosa serie.

"Será el único lugar en el mundo donde se pueda caminar por las calles de Springfield”, indicaron los estudios en un comunicado emitido el pasado jueves, de acuerdo con el sitio HLNTV.com.

“Permitirá a los clientes a entrar en el mundo de Los Simpsons como nunca antes”, agregó el mensaje sobre el parque temático que estará ubicado en los estudios Universal, en Florida.

El simulador permite a los visitantes tener una experiencia virtual en el mundo de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie. Pero ahora el objetivo es llevar la interacción a otro nivel, según los estudios.

Las personas que acudan al parque temático podrán beber cerveza Duff, o comer rosquillas al estilo de Homero, uno de los personajes más populares de la televisión.

Otros elementos serán la tienda de Apu Nahasapeemapetilon (sabemos que es difícil pronunciarlo), el Kwik-E-Mart, y la tienda de cómics… del hombre que vende cómics, The Android’s Dungeon, según HLNTV.com.

En el pasado, en 2010, Universal Studios ya abrió un parque temático en Florida con elementos de otra narración exitosa, la de Harry Potter.

¿Qué te parece la idea del parque de Los Simpsons? ¿Te emociona tanto como para gritar un “¡Ay, caramba!?”