CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Sofía Vergara: No hay nada de malo con el estereotipo de la mujer latina

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- La actriz colombiana Sofía Vergara defendió este lunes el estereotipo de la mujer latina y dijo no tener miedo a demostrarlo públicamente.

"Yo no le tengo miedo a los estereotipos. Yo no pretendo ser otra cosa que lo que soy", dijo Vergara en entrevista con el programa Notimujer, de CNN en Español.

"Si el estereotipo de la mujer latina es como mi mamá, mi tía, como yo... a mí me encanta. Tenemos pasión con todo, estamos felices siempre, tratamos de llevar la vida fácil, tenemos mucha energía, somos gritonas, tenemos curvas", agregó. "¿Qué tiene de malo? No lo sé".

En la entrevista, la actriz colombiana también habló de sus problemas de hipotiroidismo y de cómo superó un cáncer a los 28 años, de su relación con su hijo Manolo y de su vida amorosa. Además reveló por qué no tuitea en español.