CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El actor John Malkovich le salva la vida a un hombre que se desangraba en la calle

Por Funes

(HLN) -- John Malkovich, un actor que ha interpretado a varios villanos durante su carrera, jugó el papel de héroe en Toronto.

Jim Walpole, de 77 años y originario de Ohio, se dirigía a su hotel el jueves pasado cuando sufrió un tropiezo y cayó sobre una pieza metálica de un andamio. Inmediatamente, comenzó a sangrar abundantemente.

“Por la formaba en que sangraba supuse que era la carótida o la yugular”, le dijo Marilyn, la mujer de Jim, a CBC Toronto News.

Ante los gritos desesperados de Marilyn, Malkovich actuó rápidamente y le aplicó presión en el cuello al hombre hasta que llegaron los médicos.

“Le pregunté su nombre y me dijo ‘John’. No le pregunté el apellido porque no creí que lo fuera a recordar”, señaló Jim.

El herido fue llevado en ambulancia al hospital, donde recibió diez puntos de sutura. Marilyn dijo que no reconoció al actor en el momento, pero prometió conocer su obra.

“Veré todas sus películas”, indicó la mujer.

El actor, conocido por películas como “Con Air” y “¿Quieres ser John Malkovich?”, se encontraba en Canadá por la obra "Las variaciones de Giacomo".