CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

J.J. Abrams se enfrenta a un universo de Star Wars que honra, pero no venera

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— En Star Wars, Episodio VII, J. J. Abrams viajará a una galaxia muy, muy lejana y se reporta que también irá a Londres.

“Si todo sale como lo planeamos, nos mudaremos a Londres a finales de este año para la película de Star Wars”, dijo Abrams este sábado, durante la Conferencia Produced By, según el sitio The Hollywood Reporter.

Esta es una buena noticia para los fanáticos de Star Wars, considerando que la fuerza tiene poder en Londres ya que todas las cintas anteriores se rodaron allá. Sin embargo, para Abrams —y su incomodada familia— la nueva cinta bien podría filmarse en la lejana luna de Endor.

“Cuando tienes 13 o 14 años dices: ‘Al demonio, no me importa qué película sea’”, dijo Abrams, bromeando, acerca de la reubicación de sus hijos al otro lado del Atlántico.

Aunque el director está mudando a su familia y modificó su patrón de producción —filmó todas sus películas previas en Los Ángeles— para empezar a principios de 2014, también entiende que se necesita equilibrio para acercarse al universo de Star Wars.

“Es tan grande y tan importante para las personas”, dijo Abrams. “Creo que la clave para seguir adelante con algo como esto es honrar lo que hubo antes, pero no venerarlo”.

publicidad