CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Crimen

Asesinan a puñaladas a hermano de Pablo Montero en México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El cuerpo de Javier Hernández Rodriguez, quien ha sido identificado como hermano del cantante Pablo Montero, fue encontrado la madrugada de este miércoles en el centro de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

Hernández Rodríguez, de 45 años, fue localizado a la 01:45 horas del miércoles en la avenida Ocampo  en el centro de la ciudad después de que las autoridades recibieran un reporte. El hombre falleció por lesiones de arma blanca, informó la procuraduría estatal en un comunicado.

A través de un comunicado, Montero señaló que "en estos momentos nos encontramos en familia: tíos, primos, hermanos y amigos dándonos fuerza para soportar la lamentable pérdida de mi hermano Javier".

Montero añadió que por el momento se encuentra haciendo los trámites para la ceremonia funebre.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su hermano Efraín Hernández Rodríguez a las 18:30 horas del miércoles, señaló la procuraduría.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad